lunes, 23 de mayo de 2011

Hoy es el día de Salvación

¨…HE AQUÍ AHORA EL DIA DE SALVACIÓN
      2da de corintios 6:2
Muchas personas dicen: ¨ yo naci en esta religión´. Pero al abrir la biblia nos damos cuenta que:...en maldad he sido formado, y en pecado me concibió mi madre.´ salmos 51:1).
Quiere decir que nacimos en pecado,  es la Herencia de nuestros primeros padres Adán y Eva. Estamos afectados por la maldad y el pecado desde lo mas profundo  de nuestra naturaleza, de manera que lo que hacemos es el resultado d lo que somos.
¿Cómo cambio mi situación?
Definitivamente tu religión no puede transformar tus adentros.Pero dios habiendo pasado los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan.
¡que gran misericordia! No tienes porque morir en ignorancia, dios te manda que te arrepientas porque al arrepentirte el borra todos  tus  pecados y te dará una nueva naturaleza y una dulce y eterna comunión con el.
Los religiosos del tiempo de Cristo los escribas y fariseos) creían que por ser religioso desde la niñez, por sus ayunos y por su conocimiento de las escrituras, ya tenían el cielo asegurado, pero Cristo le dijo: no; antes si no arrepentís, todos pereceréis igualmente. luc.13:3 
 Vuélvete y mira a Cristo, pídele que salve tu alma del pecado, que por su sangre te perdone…
                                                ¡El es el salvador!
                                                                      
                                                             C.D.R.

   .

No hay comentarios:

Publicar un comentario